Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

Mundialito de salsa

En esta versión del XI Festival Mundial de Salsa se inscribieron 782 niños de las  escuelas de baile de la ciudad y diferentes municipios del Valle y del país,  quienes desde ya se ganaron un cupo para realizar su presentación los cuatro días en la Ciudadela de la Salsa en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, desde el 15 al 18 de septiembre.

XI Festival de Salsa

Sólo en Cali la salsa se escucha, se vive, se siente y se danza como en ningún otro lugar. Así quedó demostrado con la representación de artistas entre bailarines y orquestas de Colombia,  inscritos en el XI Festival Mundial de Salsa que  realizará las clasificatorias entre el 25 y el 27 de agosto en el Teatro al Aire Libre los Cristales.

La  semifinal y final en la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días 15 al 18 de septiembre en una gran Ciudadela de la Salsa.

Un total de  69 Escuelas de Salsa de Cali, 14 del Valle del Cauca y 14 nacionales procedentes de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Ibagué, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Arjona (Bolívar) y Popayán, demostrarán en escena los meses de agosto y septiembre,  lo mejor de su talento, convirtiendo a Cali en el epicentro de la salsa.

Disfruta del X Mundial de Salsa, en Exposalsa

 

Este año en la versión X del Festival Mundial de Salsa, los hoteles, centros comerciales  y clubes de la ciudad serán un escenario exclusivo en el que bailarines, orquestas y la industria en torno a este género musical expondrán su talento.

Cali, la Capital salsera del mundo, se alista para vivir con alegría y fervor el X Festival Mundial de Salsa; sus novedades, detalles y todo lo que traerá esta versión, será presentando a medios de comunicación y comunidad en general, este 15 de septiembre.

Mundial de Salsa de Cali 2015

Una calurosa tarde fue la encargada de recibir en el teatro al aire libre Los Cristales, la primera ronda de clasificatorias rumbo al Festival Mundial de Salsa de Cali 2015.