Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

Disfruta del X Mundial de Salsa, en Exposalsa

 

Este año en la versión X del Festival Mundial de Salsa, los hoteles, centros comerciales  y clubes de la ciudad serán un escenario exclusivo en el que bailarines, orquestas y la industria en torno a este género musical expondrán su talento.

Cali, la Capital salsera del mundo, se alista para vivir con alegría y fervor el X Festival Mundial de Salsa; sus novedades, detalles y todo lo que traerá esta versión, será presentando a medios de comunicación y comunidad en general, este 15 de septiembre.

Mundial de Salsa de Cali 2015

Una calurosa tarde fue la encargada de recibir en el teatro al aire libre Los Cristales, la primera ronda de clasificatorias rumbo al Festival Mundial de Salsa de Cali 2015.

 

Jurado de calidad para el X Festival Mundial de Salsa

La selección del jurado, para el X Festival Mundial de Salsa, ha sido una de las tareas más difíciles ya que había  que escoger a personas altamente competentes y profesionales con excelentes conocimientos y  con un  gran criterio al momento de la toma de decisiones. Es por ello que para la Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali no fue nada fácil esta labor, ya que los seleccionados no pueden dejar entre el público la  más mínima duda.

Clasificatorias de bailarines rumbo al X Mundial de Salsa de Cali

 
 
Sandra Patricia Hernández, directora de la escuela de baile Salca –Salsa Caleña- lleva ensayando con su grupo más de seis meses, con el objetivo de consagrarse con uno de los títulos, que otorga el X Festival Mundial de Salsa de Cali en una de sus cinco modalidades, como ella cientos de bailarines ven en el concurso, la oportunidad de hacer consolidarse en el difícil medio del baile.