Noticias en Santiago de Cali

Alumbrado de Cali

En los próximos días la ciudad se llenará de luces, dulces y alegría, con el alumbrado navideño 2016 con un mayor despliegue en nueve sitios de la ciudad, la comunidad podrá disfrutar del escenario navideño más cercano a su hogar.

Centro Histórico de Cali
La invitación está abierta para fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes o caleños del común, que quieran vivir una mañana de colegaje y camaradería, registrando edificaciones antiguas y otros sitios emblemáticos de este sector.

Fito Paez

El rockero argentino Fito Páez llegará con su tour ‘Giros - 30 años’ a la capital vallecaucana.

Será el próximo 11 de junio, en el Estadio de Softball de la Unidad Deportiva Panamericana Jaime Aparicio, cuando el músico celebrará el trigésimo aniversario de la producción que impulsó su carrera en la escena rock argentina.

El Hotel Spiwak en Chipichape, el preferido por los artistas y demás personalidades de la edición No. 58 de la Feria de Cali, será el escenario del Tributo a la memoria de Luz Marina Zuluaga, la mujer que marcó un precedente para la sociedad colombiana.

Alumbrado de Cali

Una variada programación artística acompaña las miles de luces multicolores que adornan la ciudad en formas de aves, en la tarima musical del Alumbrado, ritmos y música de aquí y allá, deleitan a caleños y visitantes que visitan el alumbrado navideño ‘Trinos de Color’.