Noticias en Santiago de Cali

LUZ MARINA ZULUAGA

El Hotel Spiwak en Chipichape, el preferido por los artistas y demás personalidades de la edición No. 58 de la Feria de Cali, será el escenario del Tributo a la memoria de Luz Marina Zuluaga, la mujer que marcó un precedente para la sociedad colombiana.

Alumbrado de Cali

Una variada programación artística acompaña las miles de luces multicolores que adornan la ciudad en formas de aves, en la tarima musical del Alumbrado, ritmos y música de aquí y allá, deleitan a caleños y visitantes que visitan el alumbrado navideño ‘Trinos de Color’.

Trinos de Color

Pocos caleños saben que a pocos kilómetros de la ciudad, existe uno de los lugares más atrayentes para los científicos del mundo, el denominado ‘Punto caliente’ de Biodiversidad.

Alumbrado de Cali

A las miles de luces multicolores que adornarán la ciudad en formas de aves desde este 7 de diciembre,  se suma el sonar de ritmos musicales, que harán que caleños y visitantes disfruten de un alumbrado navideño muy musical.

swing latino

Una ceremonia muy alegre, a ritmo de ‘titicó’ y mucho baile, dio apertura oficial al LX Campeonato Mundial FIRS de patinaje artístico Cali 2015, con la presencia de las 25 delegaciones participantes y las autoridades civiles y deportivas de la ciudad sede, así como los representantes de la rectora mundial y nacional de nuestro deporte.