Noticias en Santiago de Cali

Cali sigue presentando temperaturas muy altas que contribuyen a los bajos niveles en los ríos que bordean la ciudad; de allí el insistente llamado de la Alcaldía de Cali, en cabeza del Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres –Cmgrd-, para que los habitantes de la capital vallecaucana ahorren agua.


Cali dará a conocer a sus habitantes y visitantes nacionales e internacionales su oferta turística rural del 31 de julio al 2 de agosto de 2015 por medio del II Encuentro de Turismo de Naturaleza y II Vitrina de Turismo de Rural; programación que incluye recorrido en Chiva por los corregimientos en donde se podrá disfrutar de los atractivos que ofrece esta zona de la ciudad.

Cada vez es menos probable que la tradición de la maceta se pierda. Ahora y como parte del cumpleaños de Cali, llega a la loma de San Antonio la dulce escultura de la maceta, de 15 metros de altura y 37 figuras, que sin duda se convertirá en el punto de encuentro obligado para caleños y turistas.

Mundial de Atletismo de Menores Cali

El Mundial de Atletismo para Menores es el evento deportivo más importante que realiza Colombia en toda su historia, y Cali es el escenario de 1273 atletas que llegan de todo el mundo a competir,  dada la importancia de estas justas, el  gobierno de Santiago de Cali se prepara para la realización de este certamen ecuménico.

Mundial de Atletismo de Menores Cali

En un ejemplo mundial se ha convertido el proyecto de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente que adelanta la organización local del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, de la mano con la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali.